martes, 14 de abril de 2009

LO TENGO MUY CLARO

Yo arrimo el hombro, ¿Te apuntas?

5 comentarios:

  1. Soy Laura, Loli, ya se que tienes pocos videos pero este video merece la pena verlo, las imagenes de las flores las de los paisajes y las de los animales son preciosas, espero que los demas de la clase lo puedan ver por que como ya he dicho antes merece la pena. Loli se me olvidaba ¡¡FELICIDADES POR EL NUEVO BLOG!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Loli este video es muy bonito por los distintos animales, flores, cascadas, pajaros...y muchas más cosas, y para mi es uno de los videos más bellos que haya visto.Hasta pronto Loli.Ha se me olvidaba soy María R.

    ResponderEliminar
  3. A que es increible la pila de
    cosas que pueden existir??
    Loli me encanta el video ENHORABUENA.
    MARIAC.

    ResponderEliminar
  4. Hola ,Loli soy Javi ¿que tal te van las vacaciones?
    Este vídeo es genial la duración del vídeo es tiempo para reflexionar.
    Loli ¿te creias que nos íbamos olvidar de tí en el verano?
    Pues no después de como nos has tratado durante el curso es imposible que nosolvidaramos de TÍ.

    ResponderEliminar
  5. hola loli soy fernando me tienes k pasar el video

    ResponderEliminar