jueves, 21 de mayo de 2009

¡MANOS A LA OBRA !

15 comentarios:

  1. Bueno Loli sou Laura, y como bin dice el video quieres comentios pues aqui tienes el mio. Este video es preioso la verdad es que hay fotos que parecen ... bueno es inexplicable. GRACIAS LOLI POR PONER ESTE VIDEO

    ResponderEliminar
  2. Hola, Loli soy María R, este video me ha gustado mucho por algunas extraña figuras que he visto y han hecho con la fruta, también me ha gustado la música. Espero que pongas más videos parecidos y ¡FELICIDADES¡ Por tú nuevo blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli,
    me encanta el video,
    haber si pones mas
    vale??????????.MARIA C

    ResponderEliminar
  4. hola loli el tangram era facil pero eso es imposible hacerlo soy alejandro

    ResponderEliminar
  5. Hola Loli soy Javi este video esta muy chulo.
    Esas figuras tienen que costar trabajo hacerlas.
    ¡¡¡Ah!!! Si si ... mejor lo intentamos con el tangram.¡¡¡
    Felicididas por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola loli, me ha encantado
    el video, y qiero felicitarte, porque tienes un blog muy chulo.
    soy Maripi.

    ResponderEliminar
  7. hola loli, soy Concha, la hermana de maripi, y quiero decirte,que me ha encantaaaaaaaaaado el video de las frutas, y sobre todo, la figura que más me ha gustado ha sido la de la manzana con la mariposa.
    Que sepas que me ha gustado mucho el color de tu blog, y también quería decirte que la que está escribiendo esto es mi hermana.

    ResponderEliminar
  8. hola loli,soy gonzalo el video me a encantado lo e visto mas veces pero no podia escribir comentarios.Siento no haberme conectado antes pero entre los sanfermines y la playa ¡¡¡¡ou k estres¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. LOLI SOI EMMA ESPERA TE QUE SEPA ACER ESO Y LUEGO TE LO AGO VALE

    ResponderEliminar
  10. loli ay k tener paciencia

    ResponderEliminar
  11. HOLA Loli soy ana de 5 me ha gustado mucho el video pero hay unas figuras muy raras jajaja felicidades por el dia de la madre¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. olaa loli soy carmen la de 5º tu video esta muy chulo espero k nunca te veyas del cole tequiero

    ResponderEliminar
  13. eres muy creativa me gustas como piensas eres la maestra perfecta te quiero mucho tu video me da energia y la cancion tanvien soy carmen la de 5º

    ResponderEliminar
  14. Holaaa seño Soy morente del de quinto entre aqui por el blog de pepe me lo he encontrado de casualidad

    ResponderEliminar
  15. Hola Loli ¡¡ soy Stela Torres Ortiz de 5-B con Pepe está muy curioso , como lo harán¡¡
    está para comérselo.
    Adiós.Un besito.MUAKK¡¡¡¡

    ResponderEliminar